Calienta toallitas de bebé

Si tu bebé nació en invierno, sabes de lo que te estoy hablando.
Cuando tienes que cambiar a tu bebé recién nacido y limpiarle el culito con toallitas humedas frías te imaginas mil formas de calentarlas, y hasta las pones entre tus manos unos segundos para que pierdan el frío, pero no hay caso.
Es por esto que algún padre inteligente inventó un estuche porta toallitas que con un sencillo sistema las calienta un poquito, para que tu bebé no se sienta tan incómodo en el cambio de pañal.
El más conocido es es el Sensis, de la marca Bebe-Due, y cuesta unos 35 euros.

Calienta toallitas

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Calienta toallitas de bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *