Calzado de verano para niños: Crocs!

Tengo que confesar que cuando empezaron a verse en la calle, hace unos años, no me gustaban mucho, a pesar de que todos los que las usaban contaban lo cómodas que les resultaban.

Alguna vez me las probé, pero sus números no se ajustaban a mi pie, o eran muy grandes o me quedaban pequeñas, así que desistí de usar Crocs.

Tiempo después le compré a mi hija mayor una imitación de las Crocs de marca Chicco y las usó muchísimo, pero eran de otro material, más de goma, no tan ligeras.

El verano siguiente se probó en una tienda las Crocs Mary Jane, y le encantaron! las usó muchísimo! y aunque mi hija pequeña tiene un pie finito y largo al cual ninguna sandalia le queda bien, le conseguimos dos pares de crocs que le quedaban perfectas: unas Mary Jane color violeta oscuro, y otras con la cara de Scooby Doo ¡muy monas ambas!.

Este año no lo dudé y les compré un par para cada una, así empiezan la temporada Primavera – Verano con un calzado cómodo  y versátil como son las Crocs.

Lo que es una pena, es que en tiendas solo se vean los modelos clásicos o Mary Jane, y no se puedan probar los que tienen en web, con unos diseños super originales y graciosos.

A ver si este verano me atrevo a llevarlas yo misma.

Más info: Crocs España

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *