¿Calzado para niños, bueno, bonito y barato ? ¡Pisamonas!

Comentábamos el otro día lo difícil que es hoy por hoy encontrar buen calzado para niños y niñas, que cumplan los requisitos mínimos de precio y calidad,  que sean bonitos y no se rompan el primer día de cole o de parque, porque los niños corren, juegan y crecen, y todo lo que usan tiene que ser resistente a sus actividades.

En Pisamonas reúnen todo esto en una sola web,  con un servicio excelente, envíos gratuitos y rápidos.

ergokidsPisamonasOtoñoInvierno-145

ergokidsPisamonasOtoñoInvierno-116

ergokidsPisamonasOtoñoInvierno-112

ergokidsPisamonasOtoñoInvierno-100

ergokidsPisamonasOtoñoInvierno-85

ergokidsPisamonasOtoñoInvierno-23

ergokidsPisamonasOtoñoInvierno-18

Y como no, nosotras también tenemos nuestras Pisamonas, pero con brilli, brilli que tanto me gusta… y a pesar de que yo no salgo las fotos, tengo unas botitas idénticas pero en marrón. Los botines glitter son lo más!

Processed with VSCOcam with 5 preset

Fabricados en piel y hechos en España, podrás elegir en los tres colores de la temporada: Marrón, Azul marino, y Negro. Podrás encontrarlos en las tallas 28 hasta la 41, y así ir toda la familia conjuntada.

IMG_5048

IMG_5071

Son muuuy cómodas, Sofía las lleva al cole y vuelven tal y como fueron a pesar del trote que les da, aguantan juegos y parque. Son bonitas, resistentes y tienen un muy buen precio.

Estos son algunos de sus productos:

Captura de pantalla 2015-11-26 19.54.37

Vale la pena aprovechar estos precios porque hasta el 29  están de “black friday” con descuentos del 15%, que sobre los precios bajísimos que tienen, queda en poco y nada el comprar un buen calzado de calidad.

Creo que los favoritos son los “pisacacas” que tienen un nombre feo pero son preciosos y muy a prueba de parques y juegos. Bueno, bonito y barato.

File-1448444734

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *