Cambios de armario, ¡se viene el verano!

Cada año me suele suceder que hago el cambio de armario antes de tiempo: con unos días de calor saco abrigos, armo cajas y lleno los cajones de camisetas de tirantes y mando al trastero todos los jerséis. Pero son esos días trampa! que te hacen creer que ya llegó el calor y te engañan.

Pero esta vez el calorcito tardó tanto en llegar que me puse en estas fechas con las cajas y las compras.

Uno de los lugares que visité fue el Prenatal que tengo aquí en el pueblo, para llevar cositas que necesitan Óliver y Sofía. Quise aprovechar que tienen una tarjeta VIP con la cual te hacen un 30% de descuento en toda la colección textil para la futura mamá y niños de 0 a 8 años, además de tener acceso a descuentos en puericultura exclusivos para los socios.

prenatalvip

Me di una vuelta la semana pasada y llené de leggins y camisetas a Sofi, que es lo que más le gusta a ella y con lo que se siente cómoda. A Oli un conjunto de peto en color turquesa y una camiseta con piñas.

Me encanta que la ropita para bebés sea super suave y cómoda, con un estilo gamberro pero cuidando su delicada piel y sin apretarle ninguna parte del cuerpo.

prenatal 140

prenatal 143

prenatal 144

prenatal 141

prenatal 142

Además me encantan los colores vivos en la ropa para peques, especialmente el turquesa, que junto con el verde menta son mis colores favoritos.

Os invito a pasar por la web de Prenatal para ver el catálogo de moda Primavera- Verano para niños y niñas.

 

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Cambios de armario, ¡se viene el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *