Cameleon 3 , al fin llegó el nuevo Bugaboo

Al fin llegó el cochecito que estaban muchas familias esperando, tras el éxito del Bugaboo Donkey, el cochecito más versátil del mercado,  llega la tercera y mejor versión de uno de los cochecito más amados del mundo.

BUGABOO PRESENTA EL BUGABOO CAMELEON3

Este septiembre, Bugaboo lanzará la nueva generación de su único e incomparable, ligero y compacto cochecito multi-terreno: el Bugaboo Cameleon 3. El nuevo Bugaboo Cameleon3 ofrece la inigualable funcionalidad de su predecesor e incorpora mejoras adicionales en cuanto a facilidad de uso y funciones, además de su actualizado look.

El Bugaboo Camaleon se ha convertido en toda una celebridad para padres de todo el mundo por su diseño innovador, el uso de materiales premium y combinaciones múltiples e inacabables de colores. Ahora, la tercera generación de este icónico cochecito es aún mejor. El equipo de ingenieros y diseñadores de Bugaboo han redefinido y rediseñado el 90% del cochecito –basándose en una continua evolución y en las opiniones de usuarios reales desde su lanzamiento en 2005.

Aún mejor

Desplegar el nuevo Bugaboo Cameleon3 es aún más fácil y rápido que antes, gracias a su rediseñado sistema de desbloqueo. El nuevo capazo de plegado plano del cochecito multi-terreno y su liberación con una sola mano hacen que cualquier viaje resulte de lo más cómodo y guardarlo todavía más sencillo. Además, se ha ampliado la capacidad de la cesta de compras inferior, consiguiendo así un extra de espacio para guardar tus cosas. Y no nos podemos olvidar de las ruedas de rápida liberación, el manillar extensible y ajustable en 6 posiciones de altura, un sistema de freno más intuitivo, un chasis más duradero y el arnés ajustable acolchado.

No importa dónde vayas o cómo llegues allí, el versátil Bugaboo Cameleon3 se adapta a tu viaje de manera fácil y sin complicaciones.

Y al ser apto tanto para recién nacidos como para niños pequeños, es el único cochecito que tú –y tu niño– necesitaréis.

A partir de septiembre de 2012, el Bugaboo Cameleon 3 estará disponible en puntos de venta seleccionados de todo el mundo por     € 939. Para conocer tu punto de venta más cercano, visita bugaboo.com.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Cameleon 3 , al fin llegó el nuevo Bugaboo

  1. hola, soy Carolina de 24 años, de Antofagasta II Región de Chile, quisiera saber como puedo adquirir este producto y que precio tiene, como es el medio de pago, le agradecería mucho una respuesta pronta, ya que tengo 7 meses y es mi primer bebé, será mujer.
    De ante mano muchas gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *