Camisetas personalizadas: la ropa como medio de expresión

Punk body
Si te gustan las camisetas con inscripciones este es tu momento, porque están muy de moda, para grandes, chicos, y hasta para los bebes también.
Buscando un poquito encontré todo tipo de bodys y camisetas para los peques: retro, punk, heavy metal, graciosas, disco, con motivos políticos y con originales frases de todo tipo.
Mi favorita es The Retro Baby, con imágenes de series de televisión y dibujitos animados que hicieron historia y marcaron la infancia de varias generaciones ( Charlie Brown, Three Stooges , Pippi, etc).
En Photo Bug tienen de todo un poco, diferentes marcas, tallas, colores y estilos.
Y si lo que te interesa son las camisetas de Paris Hilton, es un gran acierto y se pueden comprar on line en T-shirts.com . Tienen gran variedad de diseños, para todo tipo de gustos y preferencias, y hasta puedes diseñar tus propios modelitos.
Para los papis (en castellano) está la opción de Seta Loca, que tiene unos diseños clásicos con frases picantes y adultas.

Tres chifladosAuriculares  niñaFiesta en mi cunaMilk tester

[tags]camisetas personalizadas, t-shirts, personalized t-shirts, baby t-shirts, camisetas graciosas[/tags]

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Camisetas personalizadas: la ropa como medio de expresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *