Camisetas rockeras para embarazadas

Jennifer Garner embarazadaPensar que antes las mujeres embarazadas tenían que ponerse unos atuendos totalmente antiestéticos que las hacían parecer carpas andantes. Hoy por suerte esto ya no sucede, y se fabrica ropa para embarazadas de todos los estilos.
Aquellas adictas al punk o al rock pueden lucir pancitas con camisetas de sus bandas favoritas, aún estando a término y sin tener que ponerle la XL de su marido o su hermano.
Camisetas de Los Ramones, Nirvana, y otros están teniendo éxito hasta en las celebrities, como es el caso de Jennifer Garner cuando estaba embarazada de su pequeña.
Yo no lo dudo, la próxima vez que esté embarazada compraré algunas de estas.
Algunas imágenes:

Camiseta Rolling Stones embarazada

Camiseta embarazada rock

Camiseta embarazada Ramones

Camiseta nirvana premama

Camiseta premama rock

Camiseta premama Ramones

Camiseta Blondie embarazada

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

24 comentarios en “Camisetas rockeras para embarazadas

  1. m gustaria q me mandaran lo antes posible como debo hacerlo para comprar la polera d nirvana q me encanto
    xfa lo quiero ya muchas gracias

  2. hola!!!
    me encantaria usar durante mi embarazo este tipo de blusas pero porfavor diganme la pagina donde puda adquirirla…mil gracias!!!

    saludos

  3. io quiero una gordita con una playera asi pero primero se la hago y luego compro la playera mandenme la pagina para poder comprarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *