Camisetas y sujetadores para amamantar

Camiseta Due maternityYa hablamos de esto, no es fácil salir a la calle con nuestro bebé, no solo tenemos que tener el bolso listo, sino que nosotras (que empacamos en nuestro cuerpo el alimento) tenemos que estar adecuadamente vestidas para que sea cómodo dar de mamar a nuestro bebé.
Estuve buscando bastante al respecto, y pude encontrar cosas bonitas: sujetadores deportivos, sexys, cómodos, para pechos grandes y hasta una camiseta.
También hay ropa, por ejemplo la firma “MaMiseTTa” se especializa en esto, hace camisetas con aberturas discretas, como dice en su web “Una superposición de tejidos deja en el interior una abertura horizontal
que permite dar el pecho cómoda y discretamente.”
Sistema Mamissetas
También Expressiva se dedica a crear originales sistemas para dar el pecho sin que se note, y no solo tienen camisetas, sino que hay bonitos tops, vestidos, sujetadores y hasta ropa para dormir. Tienen estilos variados, para ir a trabajar, para salir de noche, para hacer ejercicios o para los fines de semana (que curioso! todo lo que no se puede hacer con un bebé que toma la teta).
El sistema de Expressiva me gustó muchísimo, porque en principio ni se nota que es ropa para amamantar.

Expressiva 3Expressiva 1

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Camisetas y sujetadores para amamantar

  1. Yo también compré dos Mamisettas, y la verdad: muy caras, calidad pésima, y el diseño deja mucho que desear. Mi consejo: elegir otra marca.

  2. Tengo una tienda donde se venden las camisetas de lactancia de Mamiseta, así como la ropa interior y otros productos de lactancia de otras marcas. La calidad de mamiseta es excelente, hay madres que usan más de un año la misma camiseta de prácticamente quita y pon y les aguantan bien. El servicio que se ofrece a las tiendas es rápido, la atención muy personalizada. un placer trabajar con ellos.

  3. Hay otra marca española de ropa de lactancia que tiene cosas muy chulas y que de verdad no se nota que es de lactancia. Yo uso habitualmente ropa de esta marca y nunca he tenido ningún problema con ella.
    Se llama DEMAMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *