Camper Kids

Hace unos días entré a un local de Camper y me llevé una grata sorpresa : Camper para niños!!! La linea se llama “Camper for Kids”.
No hay tanta variedad como para adultos, pero son bastante originales y con el estilo que los caracteriza. Desde la talla 23 en adelante ahora los niños pueden ponerse los mismos zapatos que sus padres. Para niña tienen zapatillas, botas, y bonitos zapatos, en las gamas del marrón, beige, negro y bordó, y para niños los clásicos “camper pelotas” y otros.
El precio es un poco mas elevado que otros, rondan entre los 60 los zapatitos y 90 las botas.
A mi estos zapatos siempre me dieron resultado, son elegantes, cómodos, originales y siempre digo que por lo que ofrecen no son tan caros.
Hace rato que venía pensando lo genial que sería que Camper haga zapatos para niños, o una fusión con Geox , ¡serían el calzado perfecto para nuestros hijos!
Lo que todavía no entiendo es por qué no han actualizado la web, solo tienen de hombre y mujer, así que tendremos que esperar un poquito para verlos online, y no sé en que tiendas ya los tienen, pero si quieren verlos pueden ir al local de Camper del C.C. L’illa Diagonal, en Barcelona.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Camper Kids

  1. Si, te lo confirmo pues los tuve entre mis manos!! y estuve a punto de comprarle a mi hija! pero la verdad que son un poco caros, me esperaré a rebajas a ver si los pillo unos euros menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *