Capdecartró : el cabezudo para niños

Set de cartró tiene un nuevo juguete para estas fiestas y estoy segura de que no dejará indiferente a nadie, porque nunca lo había visto! se trata de hacer un cabezudo de cartón que los niños personalizarán, pintarán y usarán a su manera.

Es un juguete económico y respetuoso con el medio ambiente, puesto que es 100% cartón.

capdecartro-banner

Sofía quiso hacer un perro pero como usó el marrón oscuro para pintarlo le quedó francamente oscuro y preferí que su arte quedara en familia y poner las fotos de Set de Cartró porque son preciosas. En instagram os muestro como quedó el nuestro.

capdecartro-81

capdecartro-71

capdecartro-11 capdecartro-6-e1416398392594

Un juguete encantador y original.

Puedes comprarlo en la web de Set de Cartró 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Capdecartró : el cabezudo para niños

  1. Hola esta muy original, y es un buen detalle para los niños hacer su propio juguete muy creativo.Te deceo felices fiestas y muchas bendiciones y gracias por los proyectos que compartes para nosotras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *