Cargar al bebé sin lumbalgia!

El Hippychick Hipseat es una correa de soporte con un pequeño estante relleno de espuma, desarrollado especialmente para permitir que los adultos lleven a los niños naturalmente en su cadera sin las tensiones que generalmente esto provoca.

Esto es de gran ayuda para aquellos padres que tienen mucho tiempo a sus pequeños en brazos, o para esos bebés pequeñitos que son más grandes y pesados que el resto. ¡Como me hubiera servido esto con mi niña cuando era bebé!
Mi espalda quedó lesionada después del parto y no pude cargar en brazos a mi hija tanto como hubiera querido, aunque por ella era suficiente con un momentito (le gustaba mucho gatear y andar por el suelo). Tal vez el Hipseat pueda ayudar a muchos padres con problemas de espalda como el mío.

El precio ronda los 50 euros, y lo mejor es que soporta desde bebés de 6 meses (recomendado) hasta niños de 3 años!!

Características:

*Cintura ajustable hasta 42 pulgadas
*Tela fuerte y resistente
*Ligero
*Simple, práctico y fácil utilizar
*Los bolsillos internos del revestimiento sirven para guardar docuemntos, tarjetas, etc.
*Lavable a máquina
*Conveniente para niños desde los 6 meses hasta los 3 años

Hippychick Hipseat

Hippychick Hipseat

Hippychick Hipseat

Hippychick Hipseat

Hippychick Hipseat

Hippychick Hipseat

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *