top menu

Casitas a escala para niños

bg cotton candy manor Casitas a escala para niños¿Te gustaría independizar a los niños antes de los 18? Pues necesitarás un gran terreno detrás de tu casa, vivir en EEUU y tener un mínimo de 5mil dólares disponibles para este caprichito.
Una casa de verdad para niños pequeños, que reemplaza a la vieja “casita del árbol”.
En Lilliput Play House tienen casas hechas, listas para poner en tu jardín o te venden las partes por separado para que diseñes y construyas tu propia casa de juegos para niños.
Hay varios diseños: una casita victoriana, un bungalow, un mercadito, un pequeño castillo para princesas, una caseta de bosque para gamberros y hasta algunas tienen una segunda planta con balcón.
En cuanto al precio, van desde los 5 mil dólares hasta la mas grande y lujosa por 19 mil.
Pero esta empresa no solo se decica a las casitas, sino que las llenan de muebles, accesorios, plantas y demás objetos para que el juego de los niños sea como el mundo de los adultos (pero sin pagar cuentas, ni servicios, etc).
Y si no te alcanza para la casa pero quieres decorar el dormitorio de tus hijos con algo original y moderno simpre podrás poner algún cómodo sofá como el que tiene FAO.COM.

NFL.miniatura Casitas a escala para niñoscotton candy manor interior.miniatura Casitas a escala para niñoscotton candy manor interior3.miniatura Casitas a escala para niñosbg tattletale tudor.miniatura Casitas a escala para niños

Posts relacionados

dejacomentario

, , , , , ,