Casitas a escala para niños

Cotton Candy Manor¿Te gustaría independizar a los niños antes de los 18? Pues necesitarás un gran terreno detrás de tu casa, vivir en EEUU y tener un mínimo de 5mil dólares disponibles para este caprichito.
Una casa de verdad para niños pequeños, que reemplaza a la vieja “casita del árbol”.
En Lilliput Play House tienen casas hechas, listas para poner en tu jardín o te venden las partes por separado para que diseñes y construyas tu propia casa de juegos para niños.
Hay varios diseños: una casita victoriana, un bungalow, un mercadito, un pequeño castillo para princesas, una caseta de bosque para gamberros y hasta algunas tienen una segunda planta con balcón.
En cuanto al precio, van desde los 5 mil dólares hasta la mas grande y lujosa por 19 mil.
Pero esta empresa no solo se decica a las casitas, sino que las llenan de muebles, accesorios, plantas y demás objetos para que el juego de los niños sea como el mundo de los adultos (pero sin pagar cuentas, ni servicios, etc).
Y si no te alcanza para la casa pero quieres decorar el dormitorio de tus hijos con algo original y moderno simpre podrás poner algún cómodo sofá como el que tiene FAO.COM.

NFL.jpgcotton-candy-manor_interior.jpgcotton-candy-manor_interior3.jpgbg-tattletale-tudor.jpg

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

33 thoughts on “Casitas a escala para niños

  1. Esa casita es muy creativa, de niña siempre soné con una de ellas, es pleno ver que huy en día los niños ya pueden cumplir esta fantasía, sería conveniente que nos comenten si las venden y que precio tienen.

  2. me encantaria me enviaran un catalogo decasitas para niñas, tengo dos princesitas que merecerian una casita de esas, quiero saber precios y ver como son. gracias

  3. Me interesa informacion de las casitas que anuncian me gustaria me enviaran fotos por dentro , asi como medidas y costos. envio mi correo para respuesta.

  4. Esas casita son como palacios, me encantan, si me pudieran enviar mas estilos, precios y como las podria comprar, porque tengo dos muñequitas que estarìan muy felices en una de ellas.Muchas gracias!!!

  5. me encantaria ver mas modelos de casita ya que son muy hermosas las que estan en la paguina y como puedo obtener una para mi niña ya que soy de CHILE

  6. yo tengo un talleren gandia valencia y tambien puedo fabricar casitas por pedidos dentro de poco hare una exposicion de momento no tengo web

  7. Hay una empresa familiar en un pueblo llamado Burriana, “un pueblo con mucha tradición fallera” que construye casitas de madera para niños personalizadas y muy bonitas,
    Es más , no he encontrado ninguna empresa que las hagan personalizadas ,y esta la hace a tu gusto segun las aficiones de tus hijos, por lo que no hace ninguna igual.
    Solo necesitas un pequeño jardin por que las casita es bastante grande .
    creo que el precio ronda los 1500 y los 2000 € , pero no es cara para lo que es y encima te la llevan ya montada.
    podeis encontrarla en:
    http://www.lacasitadeljardin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>