Casitas de carton de Set de Cartro

¿Te imaginas una casita para que tus hijos jueguen, que al plegarla quede escondida tras una puerta? ¿te imaginas que además tus niños puedan dibujar la casita con sus colores a su gusto? ¿te imaginas un juguetes con el que puedan jugar cada día horas y horas sin cansarse? Existe: una casita de cartón ¿pero que casita? las casitas de Setdecartro!! un producto de dos jóvenes emprendedoras muy creativas.

Este proyecto empezó buscando una casita de cartón para el hijo de Sandra: “La idea del proyecto vino de la casita que le hicimos artesanalmente un año a mi hijo para navidad… y de lo que le gustó y utilizó… el año siguiente miramos para comprar una pero no nos acababan de gustar y decidimos probar… “

Lourdes y Sandra lo pensaron un poco y se pusieron manos a la obra para crear estas casitas tan geniales. Como buenas diseñadoras que son, sabían que era muy importante que fuera fácil de montar y desmontar, y sencilla para colorear, sin demasiados dibujos. Crearon por esto dos casitas, una completamente lisa, y otra con algunos dibujos y el diseño de una casita pequeña pero moderna.

A los más pequeños les encanta tener su propio espacio, la caSETa  es un regalo ideal para ellos, ya que rápidamente se convertirá en su rincón favorito porque en esta casita de cartón podrán tener su centro de operaciones donde planear todas sus travesuras, ser su escondite secreto y su lugar donde aislarse del mundo de los adultos. Es un juguete lleno de posibilidades, que enciende su imaginación y les permite inventar historias, tener un espacio propio donde soñar y favorece el juego de imitación.

El tamaño de la casita montada es 70cm de ancho x 70cm de largo x 100cm de alto. La facilidad para montar y desmontar la casita, hace que se pueda guardar sin problema ya que su tamaño plegada es 80cm de ancho x 100cm de alto x 8cm de grueso. El cartón es biodegradable y muy resistente, lo que permite que pueda ser reciclada con facilidad.
Cuando Sandra me envió la casita, mis niñas aun estaban en el cole ¡¡y que felices se pusieron al llegar a casa y ver la sorpresa!! inmediatamente nos pusimos a pintar, a entrar, salir, abrir y cerrar ventanas, probar el “ventiluz”, jugar, jugar y jugar más.

Pasamos la tarde entera disfrutando las tres juntas de la decoración de la nueva casita, y de a momentos creo que la que mejor lo pasaba era yo, jajaja!

Aqui os muestro la casita plegada, tal y como vino a casa.

Como véis en las instrucciones, el montaje es más que sencillo.

Y las niñas en acción! pintando y jugando!


 

Cuestan entre 40€ y 45€  y te la envían en 24-48hs.

Si queréis  más información y  comprar estas casitas de cartón  para niños, podéis entrar en   www.setdecartro.com . En la web  nos ofrecen dos opciones de caSETa y también nos ofrecen la posibilidad de conseguir unas chulísimas pegatinas, incluida una pizarra adhesiva, para decorar estas casitas de cartón perfectas para los niños.
Hazte fan del Facebook de Setdecartro para estar al tanto de promociones, ofertas, sorteos y novedades !!!
Y por supuesto puedes seguirlo en Twitter!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Casitas de carton de Set de Cartro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *