Casitas de carton

Si hay algo que a mi hija le gusta más que comprar juguetes, es hacerlos! pero no tiene suerte con la mamá que le tocó, porque a pesar de que de pequeña era “manitas” hoy en día me volví bastante patosa con estas cosas. Hace poco, buscando como hacer juegos creativos, encontré estas casitas de cartón, que se pueden personalizar dibujándolas, cortando ventanas, con pegatinas y dejando que los niños hagan un lugacito propio.

Hay varios modelos: casitas, cohetes, naves, y los precios están en torno a los 45 euros.

casitas de carton

casitas de carton

casitas de carton

casitas de carton

casitas de carton

casitas de carton

En dónde? Lula Sapphire

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

14 thoughts on “Casitas de carton

  1. tengo bebe de 9 meses y tiene reflujo y lo trato con motilion y ahora le han descubierto alergia a la lactosa y no se nada de ello y de los productos a comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>