Casitas de jardín para niños Green House

Las casitas de juegos para jardín son un recurso interminable de diversión para niños pequeños y no tanto. Yo misma confieso que hubiera cambiado mi oso favorito por una de estas casitas, y ahora que soy mamá, si tuviera sitio para ponerlas, sería el mejor regalo para mis hijas.

La firma Green House hace perfectas casitas de jardín para todos los gustos: pequeñas, medianas, grandes, para niñas, para niños, para hermanos, de una planta, de dos plantas, ¡¡algunas incluso tienen sitio para poner camitas!!

La gran ventaja que veo de las casitas para jardín de madera es que las puedes decorar y pintar a tu gusto, en cambio las de plástico, aunque son mucho más económicas y fácil de limpiar y cuidar, no tienen gran originalidad.

¡Que bonitas son!




Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Casitas de jardín para niños Green House

  1. Dios pero que belleza!!! Ojala cuando tenga mis niñ@s pueda comprarle unas de estas, con el plus de que les asegurare que mama jugara con ellos, es que hasta para los grandes esto es una belleza ^.^!!! Me ha alborotado la niña interna kn un “awwww, yo tambien kiero una”!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *