Cerquita de tu bebé

Es la idea con la que Wawita creó este cómodo y versátil portabebé que quiere darle a cada bebé lo que se merece: estar cerquita de mamá o papá.

A pesar de ser un sistema muy antiguo para trasladarse con el bebé, en el mundo moderno y occidental es un nuevo descubrimiento, ya que estabamos acostumbrados al típico babybjorn de siempre.

|| ¿Désde que edad se puede usar la wawita?
La Wawita se usa desde el nacimiento hasta los dos años. Hay diferentes posiciones que dependen de la edad del niño y la necesidad de los padres. También se aconseja su uso en bebés prematuros.

|| ¿Cómo es la posición de un bebé recién nacido?
El bebé viaja acostado con la zona alta de la espalda y su cabeza sostenida por una almohada acolchada. La Wawita ofrece al niño mantener la posición fetal que tenía en el vientre materno.

|| ¿Cuánto peso aguanta?
La Wawita se usa hasta los 15 kilos aproximados del bebé, siendo este el peso promedio de un niño de dos años.

wawita

|| ¿Soporta el peso la espalda de la mamá?
Sí, el sistema de la Wawita consiste en repartir el peso entre un hombro y la cadera contraria de los padres, a diferencia de otros sistemas que tiran el peso del bebé para adelante.
La Wawita tiene una zona acolchada que sostiene las vértebras dorsales de los padres y libera las lumbares del peso, haciendo así un sistema muy anatómico para la columna de los bebés y los papás.

|| ¿No se cae?
No, es un sistema muy seguro porque no queda espacio entre la Wawita y el cuerpo de los padres. Además tiene un sistema de seguridad formado por un cinturón y tres anillos que traban con el peso del bebé.

|| ¿Es segura?
Sí, el sistema de seguridad esta formado por anillos son de nylon inyectado, testeados a 120 kilos de resistencia.

|| ¿Es cómodo para el bebé?
Sí, el bebé viaja en las mismas posiciones que a upa de sus padres. Siente cerca los latidos del corazón y respiración de ellos y ésto le da contención y seguridad.

|| ¿Con qué telas está confeccionada?
La Wawita está confeccionada con telas con fibra de algodón, laterales acolchados y una almohada interna, que sostiene la cabeza del bebé.

|| ¿Viene en distintos modelos y talles?
Es un único tamaño que se regula con los anillos y el cinturón. El modelo es siempre el mismo, sólo cambian los colores.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

7 comentarios en “Cerquita de tu bebé

  1. hola, me parece muy buena la idea, tengo 2 bebes de 2 años y 11 meses es dificultoso el transporte, pienso mejorarlo con el uso de wawita.
    saludos
    VIOLETA

  2. Estimados;
    Mi bebe ya tiene 2 meses y 23 días el día de ayer vistamos al pediatra por control de rutina pero el mismo nos dejo una inquietud, lo tomo de las manos y trato de sentarlo pero el bebe no levanto la cabeza con el cuerpo la misma se colgó, por lo mismo el doctor nos recomendó que le hagamos estimulación temprana para ayudar a que endure la cabeza, a mi parecer el niño esta muy tierno para mantener la cabeza de esta manera?
    si ustedes creen que bebo estimularlo con algún ejercicio me podrían ayudar algunos o que me recomendarían hacer?

    Estarán atento a sus comentarios muchas gracias por su ayuda y colaboración.

    Sal.
    Diego J.

  3. Hola Diego, pues el único ejercicio que necesitas hacer con tu bebe es tratar de ponerlo boca abajo el mayor tiempo posible (estando despierto), asi el mismo se incentivará a elevar su cabecita para mirar a su alrededor, o tambien otro ejercicio es ponerlo en tus piernas en forma horizontal.

    Suerte y espero te sirva de ayuda,

    Patricia

  4. hola, me fascino el producto; ya que cuido a mi sobrina y al ir a dejarla a su casa me dificulta andar con el coche y este producto me podría ayudar ya que ademas tengo problemas a la columna y mi sobrina pesa mucho agradecería mucho si me dijeran en que tiendas de chile lo venden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *