Ciudados naturales para la piel de los peques y de mamá también

Cuando Sonia me escribió para que pruebe sus productos, llevaba tiempo interesándome en los cosméticos naturales para mi familia y para mi, ¡pareciera que me hubiera leído la mente!

Las madres siempre buscamos que las cremitas de nuestros hijos sean sin químicos, sin alcohol, sin perfumes, etc, pero muchas veces nos olvidamos de que nosotras también merecemos el mismo trato.

En Sensible Vip, la tienda de Sonia, encontré marcas que no conocía, como Lodesse, Erbaviva o Inlight, entre otras, y que me abrieron los ojos a un nuevo mundo en lo que a materia de cuidados de la piel se refiere.

Todos los productos de la tienda son aptos para pieles sensibles, lo cual hace que sea mucho más fácil elegir lo que necesitas sin estar filtrando y seleccionando entre todo lo que hay: lo que te guste te servirá.

Pero bueno, os quiero contar lo que me han parecido los productos que probé, que me tienen encantada.

 

Organic Restorative butter de Inlight 

cosmetica natural para bebes 079

Es mucho más que una manteca, es como un aceite sólido que revitaliza y rejuvenece la piel.

Su textura es algo granulosa y sólida pero se funde al contacto con el calor de la piel convirtiéndose en un aceite que hidrata lo que no está escrito. Tiene un aroma muy particular, típico de los cosméticos naturales, como a hierbas y flores, pero sin ser dulce.

DSC_7034

Creo que no hace falta decir que es totalmente natural, entre sus ingredientes se encuentran : coco, aceite de rosa mosqueta, ortiga y arándano.

Un aliado en la lucha contra las estrías de las embarazadas y de las preadolescentes (atentis mamis). Debería estar entre los básicos de las embarazadas.

Su precio puede hacerte pensar antes de comprarlo, pero de verdad, os diré una cosa que mi madre siempre me dijo cuando dudaba de gastar en cosméticos buenos: “Gisela, tienes una sola piel por el resto de tu vida, cuídala con lo mejor”.

Elixir de belleza extra rich de Santaverde

DSC_7055

Es un aceite para las pieles secas, sensibles o maduras. Se puede mezclar con la crema de cada día o poner 3 gotitas sobre la piel húmeda del rostro. Para mi fue toda una revelación, porque es la primera vez que uso un aceite que no me saca granos! Tengo la piel mixta y la mayoría de los productos que uso para las zonas secas me acababa sacando algún grano, pero con esto no me ha pasado.

A largo plazo os contaré algo más, de momento me encanta.

Muy buena relación precio-calidad.

Crema demaquillante Soint Velouté de Lodesse

DSC_7057

Lo primero que se percibe es un delicioso aroma a almendras,  que ayuda en esas horas en las que una se quita el maquillaje, haciendo este momento más agradable y apetecible. Incluso Vicky cuando se maquilla con las amigas me pide que se lo saque con esta crema, porque aunque con agua micelar es más sencillo y rápido, ella prefiere una crema suave con un rico perfume como ésta.

Aporta confort y deja la piel hidratada además de limpia.

Todo lo que tiene la marca Lodesse me gusta!

Y por último pero no menos importante:

El Baby Soap de Erbaviva

DSC_7039

Un jabón para bebé que acaba siendo usado por toda la familia 😉 incluso para lavar la cara de hija mayor y mamá.

De composición totalmente natural :

Olea europaea (olivo) de aceite de frutas, cocos nucifera (coco) de aceite, Elaeis guineensis (palmera) de aceite, agua, hidróxido de sodio, * Lavandula angustifolia (lavanda) aceite de la flor, crema, mel (miel) **, linalol. * Denota ingrediente orgánico certificado. ** Indica componente de ingrediente orgánico certificado.


 

Todos los productos de la tienda Sensible Vip son naturales, en su mayoría veganos y no han sido testeados en animales. Envíos gratis y en 24 horas, y siempre te envían muestras en tu pedido.

Mi visión sobre los productos naturales ha cambiado de aquí en más, y estoy decidida a no comprar nunca más cosméticos que no cumplan con los requisitos mínimos que tiene Sensible Vip para sus productos.

Date una vuelta por la tienda y dime que productos crees que se harían indispensables para ti.

 

Si te ha gustado mi post, dame un

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

7 comentarios en “Ciudados naturales para la piel de los peques y de mamá también

  1. Buenos dias, me llamo Erika y soy de Puerto Rico. Estoy haciendo un plan de mercadeo para mi clase de maestría y el produxto que estariamos exportando es crema de cacao para la piel y sería para Cataluña, España. Me podrías decir algunas marcas y tiendas que vendan productos similares para saber el precio aproximado y cual sería la competencia para mi producto. Disculpa los errores ortograficos te estoy escribiendo desde un celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *