Club Zippy para familias

Ahora que somos familia numerosa, tenemos que mirar mucho más que antes el equilibro entre coste y calidad de la ropa con la que vestimos a nuestros hijos (que raro pasar de “hijas” a “hijos”). Para eso no siempre hay que mirar el precio sino todo el conjunto, que sea ropa cómoda, bonita, a buen precio y de buena calidad.

image001

La verdad que no conocí Zippy hasta hace unos meses y aunque había oído hablar, no sabía que era tan económica y tan buena.

Estos días Zippy lanzaba el Club Zippy, con el que tendrás  descuentos, ventas privadas y regalos para toda la familia. Una buena oportunidad para no gastar fortunas en vestirlos, pero que vayan monos y muy cómodos.

A partir de ahora, todos los Zippy Lovers podrán acceder a un mundo lleno de ventajas exclusivas a través de su nuevo programa de fidelización “Club Zippy Quiero más”.

 Promociones exclusivas, ventas privadas, descuentos especiales en el cumpleaños de tus hijos, y muchas más ventajas que Zippy irá añadiendo al Club para que los fans de la marca puedan disfrutar en familia.

Club zippy (1)

¡Suscríbete AQUÍ!

Por otro lado la colección primavera-verano ya está en tiendas y físicas y en la tienda online de Zippy, y yo hice dos selecciones, una para Oliver y otra para Sofía,  y me ha costado hacerlas y que todo lo que me gusta quepa en los collages 🙂

Para la categoría junior (de 3 a 12 años) los días más largos y el comienzo del buen tiempo traen consigo la línea Super Soda, caracterizada por un estilo desenfadado de inspiración vintage y surfera. Según avanza la temporada, y el verano se acerca, la colección da paso a la línea Retro Twist, con un aire nostálgico y retro que recuerda a los años 70.
Pero además, este año la colección Baby (hasta tres años), adquiere su propio estilo con un montón de temas diferentes que le otorgan una personalidad propia y muy diferenciada para niños y niñas.

Y en el caso de la colección Newborn, tanto para niño como para niña, se pueden destacar la influencia de los años 70, con su típica paleta de colores, las piezas tricotadas y de aspecto artesanal.

 

primavera-verano-bebe

 

Untitled-1

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Club Zippy para familias

  1. Hola zippy soy una madre de Ecuador por favor me podrían informar como puedo adquirir sus productos ya que me parecen excelentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *