Cochecito con Ipod: el I’coo Pico Ipod

A muchas/os madres y padres inquietas/os no les alcanza con un “porta vasito” en la sillita de paseo de su bebé, y es por eso que han inventado el cochecito con lugar para poner un Ipod. Con una conexión USB tienes la opción de pasear a tu bebé escuchando ambos la música que más les guste, cuentos, etc. Dentro del cochecito hay dos pequeños parlantes.

Este innovado y sencillo invento es de los cochecitos I’coo , y el modelo es Pico-iPod.

Icoo Pico Ipod

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Cochecito con Ipod: el I’coo Pico Ipod

  1. jaja no saben ni que cosa inventarse ya, es curioso, no tngo hijos y no me puedo despegar de mi musica, pero no creo que me haga falta lugar donde llevarlo, mejor seria k lo tuviera incorporado o algo innovador no se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *