Cocinitas hechas por mama y papa

Las últimas navidades salí a buscar una cocinita para mi hija mayor, pero ninguna terminaba de convencerme: eran de plástico, caras, feas, demasiado bajitas, demasiado pequeñas, poca funcionalidad. Al final llegué a la conclusión de que lo mejor sería esperar y hacerla yo misma.
De momento no hice ninguna cocinita, pero investigando en internet encontré la forma de que con algunas maderas y un mueble reciclado, salga la cocinita más bonita que mi niña pueda tener.

¿Necesitas ideas? tal vez con estas fotos consigamos un poco de inspiración, y este verano ¡¡manos a la obra!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y embarazada del tercero. Lo mío es cada unos años :P Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 thoughts on “Cocinitas hechas por mama y papa

  1. Algunas imágenes son chulísimas, en mi caso, tengo las manos que parecen los pies de otro así que ni me imagino haciendo mi propia cocinita. Como dices, me toca gastarme el dinero en un objeto de plástico muy poco útil.

  2. Como ideas de inspiración esta muy bien pero ojito ¡que la mayoria de las fotos colgadas son de cocinitas compradas! y las que no salen luego más caras que comprandolas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>