Colección primavera-verano 2011 de Tuc Tuc

La nueva colección de ropa para niños de Tuc Tuc está llena de colores como siempre, esta vez para la linea Confetti colores ácidos, alegres y llamativos, que transmiten optimismo por un lado, y por otro una combinación de rojos, grises, blanco y negro para la linea Fishing Cat, un poco mas seria .

Confieso que la colección Confetti se parece profundamente a la del verano 2009 de Catimini, pero realmente no me molesta, sino todo lo contrario ¡¡es una combinación de colores que no pasa de moda!! los niños siempre deberían vestir ropa colorida y de lineas sencillas, cómoda y con la que puedan jugar, ensuciarse y ser felices.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Colección primavera-verano 2011 de Tuc Tuc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *