Colección ‘So many stars’ de Bugaboo con Andy Warhol

Ayer fui al Showroom de Bugaboo con muchas ganas de conocer sus novedades en persona, y como siempre, me fui encantada.

Lo último de Bugaboo es El Cameleon3 con las fundas de ‘So Many Stars’, una serie de dibujos inéditos de Andy Warhol que harán que como muchas, te replantees si definitivamente has cerrado la fábrica o te animas con otro, jijiji ! .

bugaboo-warhol-stars

“So Many Stars” y el exclusivo So Book

La serie de ilustraciones “So” de Warhol crea el equilibrio perfecto entre la vertiente alegre y la artística de los gráficos. Estos trabajos exploran el concepto “So”, que incluye extravagantes dibujos como You Are So Big, You Are So Small, So Sweety I Love You So.

La Colección “So Many Stars” de Bugaboo se basa en la ilustración So Many Stars de Warhol de finales de los ‘50. Sobre un fondo blanco, los colores vibrantes cobran vida en el Bugaboo Cameleon3, cuyo pack de fundas adicionales convierte el emblemático cochecito en una genuina obra de arte. Para celebrar la Colección “So Many Stars”, Bugaboo ha creado un exclusivo libro “So” para niños, con imágenes redescubiertas So de Andy Warhol, algunas de las cuales no han salido nunca a la luz. Con cada compra de la Colección “So Many Stars”, los clientes serán obsequiados con este exclusivo libro.

2013-11-13 13.13.01

Una divertida aplicación surge de la colaboración entre la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales y Bugaboo.

La aplicación es una adaptación interactiva del libro para niños So Many Stars de Andy Warhol. La nueva aplicación explora los extravagantes dibujos de Warhol realizados durante la década de los ’50, que ilustran el concepto “So”, e invita a los niños a descubrir lo que pasa dentro de las animaciones “So”. Este descubrimiento empieza a medida que se van tocando objetos en las distintas páginas: hacer crecer a los perros, comer espaguetis, dejar que los peces salten fuera del agua… No se trata de hacerlo bien o mal, es mera cuestión de descubrir el mundo de Andy Warhol de un modo gráfico y alegre.

La aplicación estará disponible en la App Store por 2,69 € o en bugaboo.com. Los ingresos generados por la venta de la aplicación se donarán a La Fundación Andy Warhol, que distribuye becas para apoyar el arte contemporáneo.

2013-11-13 13.13.38

2013-11-13 13.14.16

2013-11-13 13.16.41

2013-11-13 13.16.46

Y eso no es todo, allí coincidimos con Marta, de Una Mamá Diseñadora, y María José de Blog de Moda para tu Bebé y nos divertimos un rato, coloreando estrellas y comiendo galletas (estaban buenísimas!).

2013-11-13 13.38.52

2013-11-13 13.12.40

Conocías el Bugaboo ‘So many stars’?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *