Colecho si, pero con cuna segura

Con mis tres hijos hemos colechado, con alguna más, con alguna menos.

La mayor dormía conmigo mientras mamaba, porque nos quedábamos fritas las dos, pero en cuanto pude la pasé a la cuna porque era una niña que dormía muy bien y estar entre nosotros la desvelaba. Después ya no hubo forma de que quisiera colechar.

Sofía durmió conmigo desde el hospital hasta los tres años, porque yo estaba convencida desde el embarazo que era lo mejor para ella, y porque no había otra forma de descansar.

Con Óliver pensé que sería como Sofía, que dormiría entre nosotros un tiempo hasta que pudiera dormir del tirón, pero nos sorprendió durmiendo del tirón desde el primer mes y no tiene problemas en dormir en la cuna colecho toda la noche.

Cuando me quedé embarazada de Óliver, valoramos las opciones de espacio en casa, y por una cuestión de sentido común, organización y necesidad, decidimos que dormiría con nosotros, así que había que buscar una cuna.

Todas las cunas me parecían enormes para el poco espacio del que disponíamos, así que nos pusimos a buscar una minicuna, y dimos con la COMBI de TRAMA.

Lo más importante era que no fuera una cuna normalita sin el lateral, porque eso puede ser peligroso. La seguridad ante todo.

minicuna_detalle colecho

minicuna combi colecho

paraelbebe - 14

paraelbebe - 11

Como no necesito darle el pecho de noche porque duerme del tirón, dejé la minicuna en ese sitio para no tener que sacar la mesita de noche. Con Sofi cuando se despertaba para mamar, yo metía medio cuerpo dentro y así era más fácil dormirla y que siguiera en la cuna. Hay bebés que duermen mejor en contacto con la mamá y otros que duermen genial en su propio colchón, aunque la cercanía con la madre los relaja y les da seguridad.

paraelbebe - 12

Entre mi cama y la cuna hay un empalme para que no queden huecos.

paraelbebe - 2

La cuna se acopla perfectamente a cualquier cama, ya sea por debajo del colchón, o como es en nuestro caso, por encima del sommier.

paraelbebe - 9

paraelbebe - 8

Nosotros tenemos canapé abatible (lleno de nuestro calzado de invierno y verano!) y el sistema funciona también en nuestra cama.

paraelbebe - 6

También tiene ruedas que cuando frenan no las mueve nada.

paraelbebe - 13

 

Una cuna práctica, bonita, segura y duradera.

PUNTOS DE VENTA:

http://www.bebecar.com/trama/es/puntos-venta

WEB:

http://www.bebecar.com/bebecar/es/

http://www.bebecar.com/trama/es/

REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/bebecarespanola

https://twitter.com/BebecarEspanola

https://instagram.com/bebecarespanola/

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Colecho si, pero con cuna segura

  1. Oye pues me ha gustado mucho ver cómo es el sistema de unión con la cama. Nosotros no tuvimos cuna de colecho para mi bichilla, precisamente porque nuestra cama también es con canapé y pensaba que no habría sistemas diseñados para mantenerla unida al somier. También es cierto que empezamos a colechar a partir de los 7 meses, y como tiene ese tamaño descomunal, no sé si la niña seguiría cabiendo en estas minicunas pero ¡lo que hubiéramos dado por esos centímetros de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *