Colecho: Solución para el hueco entre colchones

Todos sabemos que para colechar hay que tener en cuenta determinadas medidas de seguridad (al igual que para meter al niño en la cuna, en la bañera, etc, etc). Una de ellas es no dejar huecos por donde el bebé pueda colarse y quedar atrapado.

Generalmente, cuando acoplamos la cama matrimonial y la cuna para adaptar la habitación al colecho, queda una pequeña diferencia de altura entre colchones y una separación natural. La altura entre colchones se puede resolver haciendo nuevo agujeros en la cuna, pero para solucionar el problema de los colchones separados poco más que meter algo en el medio se nos ocurre.

Hoy, buscando novedades en el Ikea, encontré una solución genial:

siggerud-cuna-entre--colchones__0243622_PE382924_S4 siggerud-cuna-entre--colchones__0260061_PE403613_S4

 

El Siggerud es una cuña que tapa el espacio que queda entre colchones, haciendo más cómodo y seguro el colecho. Cuesta €9,99 y se consigue en todos los Ikea.

 

 

 Dale al “me gusta” y hazte fan de nuestra página de Facebook para estar al día de nuestros posts.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Colecho: Solución para el hueco entre colchones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *