Comiditas de fieltro para jugar

Los juguetes de fieltro son especialmente bonitos, a la vista, al tacto, ideales para todas las edades, incluso desde bebés! y tan agradables para guardar sin hacer ruido, requisito indispensable cuando nos llenamos de juguetes ruidosos y musicales.
Están tan bien logrados que dan ganas de comérselos! y mejor que los de madera, porque no pesan nada.
En Etsy.com no solo puedes comprar las comiditas de fieltro, sino también patrones para hacerlo tu mismo en casa, con tus hijos.

Hacer comiditas de juguete

Si prefieres comprarlos hechos, los puedes encontrar en la tienda Sweet Things de Etsy , en Simple Me o en LillyBean.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

15 comentarios en “Comiditas de fieltro para jugar

  1. Yo vivo en Mexico City y quisiera adquirir patrones para hacer comiditas para el bebe pero no se donde puedo encontrarlos en mi pais. Si compro en Etsy pueden enviar los patrones a Mexico City o tiene que ser forzosamente en Estados Unidos.
    Por favor contestenme porque estoy muy pero muy interesada.

  2. Hola me encanto todo lo de comiditas para el bebe, y la tetera,bueno todo me encanto,quisiera saber donde los puedo compra los patrones que no sea en Etsy o nada mas se pueden comprar aí, o tu me puedes facilitar los pratones ,por fis contestame poque me gustaron mucho. Agradeciendo tu atención me despido

    Gracias

  3. sencillamente divinos , lastima que no tengo ni idea de hacerlos pero si me pudieras ayudar mil gracias…..un abrazo desde colombia mi tierra linda

  4. sencillamente hermosisisisisisimos lastima que en mi colombia por un solo pastelito cobran mucho dinero para aprender a hacerlo te agradeceria si me puedes ayudar con los moldes ……………………un abrazo………………….gracis

  5. hola es presioso tu trabajo te felicito tendras moldes yo tengo mmuchas revistas de varias mamualidades y de diferentes estaciones.
    si gustas intercambiamos patrones por revistas me avisas me interesan los patrones tengo una nena de 8 meses y medio y quiero empezar hacerle su comidita de fieltro para cuando camine juegue yo con ella .

    por favor ojala accedas a intercambiar te mando el acceso de mi foro ahi hacemos curso gratis ehhh.
    para todas aquellas mamis que quieren aprender y redecorar la habitacion o hacer invitaciones y recuerditos para sus bebe e hijos o nietos.

    saludos

  6. :O que bonito, he leído en una pagina que hay hasta libros de manualidades con fieltro, espero encontrarlos por Internet algún día. He leído por aquí comentarios de otras chicas pidiendo los patrones, no se si es posible que yo también pueda obtenerlos ? Se que en algunas paginas debes pagarlas pero en mi opinión creo que pagar por unos patrones al menos yo no lo haría, son manualidades y todos podemos aprender, pero de ahí a pagar por unos patrones pues como que yo al menos no lo haré. Es solo mi opinión, entiendo que si quieren venderlos pues tienen todo el derecho del mundo =)

    Gracias de Antemano. Atentamente Mireia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *