Como decorar nuestro dormitorio compartido con el bebé

Este pequeño bebé que aun está en mi panza no tendrá habitación, por un lado porque dormirá conmigo sus primeros años, y segundo porque las habitaciones de la casa ya está ocupadas por sus hermanas. Por las diferencias de edad de mis hijos es complicado lo de compartir habitación, y de momento no me planteo nada más que lo comentado: bebé con mamá y papá y las nenas cada una en su cuarto.

De momento mi gran preocupación es la organización de un dormitorio tan pequeño con las cosas del bebé: cuna colecho, mueble cambiador con sus cositas, etc.

Hemos hecho un rincón exclusivo para Oliver, de mi lado de la cama, con la cajonera y el colchón cambiador, baldas para adornos y cositas y estamos preparando algo más para la pared. De mi lado de la cama también estará la cuna colecho de Trama, pequeña esta vez, porque con Sofía puse una cuna grande y al final ocupaba más de lo que servía.

deco-colecho2

Tengo muchas ideas para la verdad que aun no sé como quedará, primero tenemos que pintar, armar la cuna y probarla, poner una balda más en otra pared. Pero os iré mostrando y pidiendo consejos.

dormitorio

 

¿Algún consejo?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

7 comentarios en “Como decorar nuestro dormitorio compartido con el bebé

  1. Tengo la misma comoda de ikea para cambiador y lo que me fue genial es ponerle belcro adhesivo en el colchon y en la comoda, asi no patina a la hora de cambiarlo. Por lo demas me encanta todo, los rayos me compran el corazón!! Otro truco para la cuna colecho es atarla con bridas a la cama para que no se mueva, por seguridad que aveces se mueve la cama y se hace una separación!! Jajjaja ahora si ya esta!

    1. Gracias por los consejos Agustina! la otra cuna la tenía atada con calcetines jajaja! pero esta cuna ya viene preparada para colecho, con amarres especiales. Tengo que montarla y hacer un post porque es genial.
      Un beso!

  2. Hola Gi,

    Me encanta el post. Nosotros hacemos colecho desde que mis peques eran pequeñitas y la mayor ya va camino de los tres años ¡y seguimos! No hay nada mejor… La decoración del dormitorio es una mezcla entre infantil y vintage, o sea, ¡un caos! que a mí me chifla 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *