Como hacer una cocinita de juguete con un mueble viejo

Con un mueble viejo… o nuevo, porque yo conseguí un pequeño módulo en el IKEA y no fue difícil hacer la cocinita para mis hijas.

Con unas pocas herramientas y elementos comprados en IKEA, Leroy Merlin y supermercados grandes, en un par de horas podemos conseguir una preciosa cocinita de juguete, mucho más encantadora que las de plástico que venden carísimas en las jugueterías.

Lo primero que hicimos fue hacer el agujero para poner la pica (usamos una ensaladera metálica de tamaño pequeño)
Lo pegamos con un pegamento de contacto y pusimos 4 posavasos de corcho imitando los fogones
Después pusimos una patas regulables también compradas en el IKEA. La puerta del "horno" la cortamos a medida en el Leroy Merlin y fue allí donde también conseguimos las bisagras
Pusimos 4 tiradores del Zara Home a modo de mandos, otro tirador alargado para el horno y una cortinilla para guardar las ollas y sartenes 😀
Y voilà! nuestra cocinita en un par de horas de trabajo!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

8 comentarios en “Como hacer una cocinita de juguete con un mueble viejo

  1. Encantador, me gusto mucho la idea, pero la mia aun tiene 6 meses recien jajajja pero creeme cuando sea mas frande se la voy hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *