Como hacer una corona de princesa (o muchas!)

Ya sea para disfrazarse y divertirse, para jugar con sus amiguitos o para un cumpleaños, toda princesa necesita una corona, pero las coronas de plástico que venden en jugueterías son duras, se caen y lastiman la cabecita, o enredan el pelo de los peques.

Os traigo una alternativa DIY (hazlo tu mismo).

Primero consigue unos cuantos lazos de crochet, de algun antiguo vestido, comprado en la mercería, o hecho por tu mism@ !

Ponlos sobre un papel manteca o similar para que no se pegue contra ninguna superficie.

El siguiente paso será impregnarlo de spray  adhesivo (o de algún otro pegamento textil) y dejarlo secar cuidando que no se acumule ni se haga ventanitas  .

Una vez secado el pegamento, puedes pintarlo con spray de pintura acrílica de colores brillantes: dorado, plateado, rosa satinado, la que quieras! y pegarlo con pistola.

Y tenemos una princesa!

Ya os contaré si conseguí que salieran bien …

 

Fuentes: Joyfolieblog y Thisismeinspired

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Como hacer una corona de princesa (o muchas!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *