Como hacer una tarjeta navideña, por Anabella

Hola a todas!! Soy Anabella, del blog my washi tape, y este es mi primer post como “guest posting” en “Para el bebe” y es todo un honor!!
Les cuento que me encantà todo lo que sea hand- made, soy Mamà de dos peques y me super divierto haciendo cosas con ellos. Con los washi tape fuè amor a primera vista! ( a alguna les paso lo mismo?!!), asì que hoy les propongo una tarjeta de Navidad super colorida y muy fàcil de hacer! A que les va a encantar!! Comenzemos…
1-Utilicé una tarjeta blanca que tenìa en casa, pero pueden perfectamente cortar una cartulina blanca. Y colocan como base un washi tape,utilicé uno de color verde de 3 mm, pero les aseguro que les va a quedar super bonitas con los que tengan en casa.-
2-Luego en papel de horno, o de manteca (como decimos en Argentina) dibuje unos arbolitos super simples, y  unos triangulitos, pero traten de que sean todos distintos…
3-Luego los fuì cubriendo con las washi de distintos colores, si el arbolito es muy ancho use dos pedacitos! y con mucho cuidado los voy cortando
4- Una vez que estàn todos cortados los acomodo sobre la targeta para ver bien las distancias!
5- Con mucho cuidado, van despegando el papel de horno y los colocan como si fuesen una calco…y listo!!! Arriba pueden  colocarles unas estrellitas o tb quedan super monas dibujadas….y voilà!
Espero que les haya gustado la idea, y las realizen con los chicos! Mil gracias Gi por permitirme estar acà!
Otro dìas les voy a contar como nos conocimos… que tengan un lindo dìa!!
Anabella

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *