Comprar en farmacias online cuando tienes un bebé

Cuando acabas de tener un bebé, es muy probable que te des cuenta rápidamente de que has comprado cosas de más para él, o cosas de menos, y es ahí donde tenemos un problema, especialmente con las cositas de farmacia y parafarmacia porque no siempre tenemos alguna cerca ni tiempo para salir a comprar.
DosFarma es una tienda online con buenos precios y buen surtido, tienen cosas para bebés, cosméticos, higiene, dietética y nutrición y hasta veterinaria.

Ventajas de comprar online

  • En ocasiones tienen mejores precios que en tienda física.
  • La posibilidad de comprar a cualquier hora.
  • La comodidad de comprar sin salir de casa.
  • La variedad de productos.
  • Informarse sobre el producto a comprar al mismo tiempo que lo estamos comprando para decidir mejor que adquirir.
  • No tener que hacer colas para pagar ni esperar a que te atiendan.
  • Comparar precios.

 

Desventajas de comprar online

  • Esperar a que llegue el pedido
  • Confundirse en tamaños de los productos o no leer bien las etiquetas
  • Problemas con la mensajería o el envío
  • Pagar antes de tener el producto en mano.
  • Las devoluciones son engorrosas.

En mi caso, que vivo en una zona residencial, para comprar cualquier cosa tengo que ir en tren o coche, con el gasto que supone de billete, de gasolina, de aparcar, y el tiempo que lleva ir y venir del pueblo. En casa desde hace muchísimos años ya compramos casi todo online, y lo cierto es que apenas hemos tenido alguna vez un problema.

En Dosfarma he llevado en una misma compra: chupetes para Oliver,  una crema facial para mi,  un antiácido, un collar anti pulgas para la perra y unas infusiones digestivas, entre otras cosas ¡así de variado! Para casi toda la familia.

También tienen una sección de Outlet con ofertas buenísimas.

Y tú ¿compras online?

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Comprar en farmacias online cuando tienes un bebé

  1. Yo también compro todo lo de mi bebé online, se consiguen precios mucho mejores que en farmacias físicas siempre, a parte la comodidad que comentas.

    Yo concretamente miro siempre antes en pharmahero.com que es un comparador, pero mi farmacia preferida es missfarma.com. El trato y las ofertas que suelen hacer son siempre muy buenas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *