Con un poco de azúcar: sorteo terrorífico!

Estamos ya muy cerca de Halloween y que mejor que ir preparandolo con un sorteo.

La tienda “Con un poco de azúcar” nos cede un estupendo kit para sortear:

    1. 1 cake stand de cartón y diseño reversible para poner tus postres o caramelos
    2. un pack de 8 vasos de papel
    3. un pack de 8 platos de papel
    4. un pack de 20 servilletas de papel con 3 diseños diferentes
    5. un pack de 50 cápsulas Halloween para cupcakes de la marca HoM
    6. un set de 3 cajas para 4 cupcakes o para galletas o caramelos
    7. un bote de azúcar naranja Funcakes 80gr
    8. un bote de azúcar negro Funcakes 80gr

CONDICIONES 

1.- Hazte fan de Con un Poco de Azúcar . Aquí mismo:

 

2.- Hazte Fan de Para el Bebé en Facebook

 

3.-Visita la web de Con un poco de azúcar  (http://www.conunpocodeazucar.com/) y deja un comentario en este mismo post contando que es lo que más te gustó de la tienda o que te gustaría hacer con esos materiales.

Recuerda que solo podrán participar residentes en España (o en su defecto, quienes tengan a alguien que pueda recibir el premio en territorio Español).

El sorteo cierra el lunes 22 de octubre, y os avisaré la hora del sorteo, como siempre, a través del muro de FB de Para el Bebé.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

116 comentarios en “Con un poco de azúcar: sorteo terrorífico!

  1. me encanta esta pagina, ahora voy a empezar a hacer ricos postres, a ver como se me dan, teneis d todo lo k no encuentro x ningun sitio, un saludo.

  2. Me encantan las tartas de mickey mouse. Con los materiales le haría a mi hija un pastel bonito para su cumpleaños que llega dentro de nada. El día 15 de noviembre aun que lo celebraremos antes pues su hermanita tiene que nacer también en noviembre no sea que quiera llegar antes del 25 y no podamos celebrarlo

  3. soy educadora y me encanta vuestra pagina desde los cortadores o los kits para fiestas, haber si hay suerte y se el kit se irá pa un cumpleaños temático de una gran amiga .un besazo

  4. me ha gustado que hay de todo para hacer cupcakes y ahora mismo estoy aprendiendo así que seguro que pronto caé un pedido, y el blog tb, para coger muchas ideas, gracias por el sorteo!

  5. me ha gustado que hay de todo para hacer cupcakes y ahora mismo estoy aprendiendo así que seguro que pronto caé un pedido, y el blog tb, para coger muchas ideas, gracias por el sorteo!

  6. me ha gustado que hay de todo para hacer cupcakes y ahora mismo estoy aprendiendo así que seguro que pronto caé un pedido, y el blog tb, para coger muchas ideas, gracias por el sorteo!

  7. me ha gustado que hay de todo para hacer cupcakes y ahora mismo estoy aprendiendo así que seguro que pronto caé un pedido, y el blog tb, para coger muchas ideas, gracias por el sorteo!

  8. me ha gustado que hay de todo para hacer cupcakes y ahora mismo estoy aprendiendo así que seguro que pronto caé un pedido, y el blog tb, para coger muchas ideas, gracias por el sorteo!

  9. Los colorantes en polvo me tienen loca! y el fondant de frambuesa!!
    Este pack me da unas ganas tremendas de hacer una fiesta de Halloween! aunque sea para usarlo!

Los comentarios están cerrados