5 Cosas fáciles que puedes hacer para sacar mejores fotografías de tus bebés

5 Cosas fáciles que puedes hacer para sacar mejores fotografías de tus bebés

1- Enfocar a los ojos

En general cualquier retrato será mucho mejor si enfocas a los ojos, pero los de los bebés que son sólo ojos, grandes, cristalinos y superexpresivos, hace que el retrato gane un 200%. Hay cámaras que permiten hacerlo, incluso las más sencillas, con el iphone por ejemplo, sólo tenemos que pulsar levemente con el dedo donde queramos enfocar y la cámara automáticamente se reajusta para esos parámetros, experimentar con la vuestra, que seguro que también os lo permite y veréis como vuestras fotografías, de repente, cobran más vida.

fotografia_bebe_recien_nacido-9

2.- Se cuidadoso con los detalles

Cositas como el cordón umbilical, un fondo poco atractivo o una botella de agua en la mesita de noche pueden estropear una fotografía. Recuerda de mirar a tu al rededor antes de hacer la foto y ser consicente de todo lo que aparecerá y le quitará protagonismo.

fotografia_bebe_recien_nacido-7 fotografia_bebe_recien_nacido-5

 

fotografia_bebe_recien_nacido-6 Sin título1

3.- No desperdicies ni una de sus lágrimas

Porqué parar de hacer fotos si el niño tiene un puchero? sus lágrimas y sus enfados también forman parte de él y de su proceso de aprendizaje, será genial con el tiempo recordar juntos también esos momentos, y bien seguro que producen el efecto contrario y os pintan a todos una gran sonrisa.

fotografia_bebe_recien_nacido-4 fotografia_bebe_recien_nacido-3

4.- Si quieres que se ría, ríe

A veces la paciencia no es una virtud que esté presente continuamente, y especialmente cuando queremos que los bebés o los niños reaccionen de una manera y justo hacen lo contrario, tendemos a perderla, os puedo asegurar que eso no mejorará las cosas. Un truco infalible si queremos que nuestros niños rían, es que lo hagamos nosotros, que bajemos la cámara un momento y les hagamos cosquillas, que les propongamos un juego, o cualquier otra cosa que momentáneamente les separe de su idea de no hacerse la foto. En un momento se habrán olvidado, entrado en el juego y podremos volver ha hacerles fotos. Ellos son nuestro monito de repetición así que si nos enfadamos con ellos por no reír en la foto causaremos el efecto contrario al que buscamos.

fotografia_bebe_recien_nacido-2 fotografia_bebe_recien_nacido-1

5.- Sus expresiones son únicas

Se que lo tienes mirado y remirado, así que aprovecha que conoces cada detalle de él, cada mirada o gesto gracioso que os hace que os quedéis embobados mirándolo, esas son las fotografías que hablarán más de vuestros hijos y las que permanecerán con vosotros para siempre.

fotografia_bebe_recien_nacido-1-2 fotografia_bebe_recien_nacido-2-2

Sobre La Cristina Fotografia

A la Cristina le gusta la fotografía pero no complicarse, por eso a la hora de buscar nombres para el proyecto pensó que la simplicidad era un mini-punto para ella! La Cristina fotografía, canta mal en la ducha, le gusta cocinar para sus amigos, pasear por ciudades con su marido y muchas de las cosas que le dan alergia, eso sí, no soporta el atún en lata ni las gambas. Pero lo que más le gusta a la Cristina es haber tenido el valor de dedicarse a lo que realmente es su pasión, y es por ello que os da las gracias a todos los que habéis confiado en ella y que hacéis que su sueño, día a día, se haga realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *