Contenedor de pañales en casa

SangenicAl principio cambiar los pañales del bebé es toda una experiencia, parece un muñequito, y los padres disfrutan cada tarea. Pero llega un momento en que el bebé no solo toma leche, empieza a comer sólidos, y cada pañal que abrimos es como destapar una cloaca. Desde el principio hasta el final, nunca me acostumbré a ese olor, y cuando mi hija dejó de usar pañales juré por lo mas querido que para el próximo hijo que tenga compraría un contenedor de pañales.
Sangenic es el rey de los contenedores de pañales, y creo que fue pionero. El sistema es sencillo :introduces el pañal por el orificio, giras la anilla y listo. Cada pañal queda envuelto en un film de plástico antibacteriano y perfumado. Cuando la basura este llena, bastará vaciar la cadena de paquetes.
Las bolsas vienen en un cassette con tamaños según la edad de tu hijo, uno de 0-4 meses y otro de 4 meses en adelante impregnados con una capa antibacteria y perfumado con esencias cítricas. ¿Por que dos? Todos sabemos que a partir de esa edad los bebés empiezan con los sólidos y el olor de los pañales se hace mas fuerte, por esta razón este cassette de + de 4 meses contiene una barrera especial contra estos aromas desagradables. Disponible en Mothercare por 54.90 euros.
Asalvo también tiene un contenedor, con similares características, pero mucho mas ecológico: no usa cassettes, sino bolsas de basura normal, lo cual es mas económico para las familias, y mas amable con el medio ambiente. Se consigue en bebemibebe.com a 79 euros.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

12 comentarios en “Contenedor de pañales en casa

  1. Compre un cesto de sangenic, de verdad es excelente, ahora donde puedo comprar un cassette de repuesto en venezuela?, o al menos en la WEB.

  2. quisiera saver si me pueden ayudar con una donacion de una cajita de pañales para mi bebe que en estos momentos estoy en malas condiciones 04160106664 y 02125373809

  3. Compre un cesto de sangenic, de verdad es excelente, ahora donde puedo comprar un cassette de repuesto en venezuela? por favor si alguien sabe donde se podria conseguir comomuniquence con nuestros telefonos 04166888112

  4. Hola deceo saber como ustedes como me peuden ayudar con pañales ,yo soy de honduras y vivo con hiv y voy a tener una bebe en cinco semanas y me gustaria tener su apoyo este es mi numero de contacto 504-98-63-83-33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *