Cosas que me gustaron esta semana: del 11 al 17 de junio

Las cosas bonitas que me gustaron esta semana van dedicadas a una persona muy especial para mi que tendrá su primer bebé en diciembre.

Con 3 cositas compradas en la librería puedes hacer este precioso cuadro con el crecimiento de los pequeños pies de tu bebé. (fuente)

Fotografíar el crecimiento de la familia de esta forma ¡original y divertido!

Y el primer año del bebé, siempre en el mismo sitio, con la misma ropa.

Me encanta el rojo en los dormitorios infantiles, contra todo lo que se diga!

Me encanta esta idea, se trata de tickets con deseos para el nuevo bebé, de parte de los seres queridos. (fuente)

Esta foto no será muy bonita, pero es justamente lo que una mami recién parida necesita ¡¡que le lleven comida casera y rica!! para poder descansar y disfrutar de su nueva maternidad sin tener que meterse en la cocina. Las amigas estamos para eso, no para regalar patucos 😉

Y esta foto que nos recuerda que lo que sentimos al parir no es dolor, sino puro amor…

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Cosas que me gustaron esta semana: del 11 al 17 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *