Cosas que me han gustado esta semana: del 8 al 14 de octubre

Mes de Halloween en Para el Bebé!

Esta vez, mis favoritos de la semana van de esta temática, Halloween, y la inspiración fue totalmente extraída de Etsy ¡como no!

Matarlos del susto o de ternura? este gorro , ideal para el primer Halloween de tu bebé. Una idea genial, de venta en ETSY.

Me encantaron estos muñecos ! (en esta tienda venden los patrones para hacerlos tu mismo)

Mas que un fantasma, este disfraz de diva total hace que parezca una princesa. Divino.

¿Truco o trato? poniendo una corona en la puerta de tu casa, puedes advertir que tienes muchos caramelos o ganas de ser asustado! Puedes hacerla o comprarla aquí .

Decora tu casa con una guirnalda terrorífica y divertida como ésta.

Y por supuesto, divíertete mucho con tus hijos!!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Cosas que me han gustado esta semana: del 8 al 14 de octubre

  1. Qué chulo Halloween! Me encantaría que aquí se celebrara tanto como en Estados Unidos… Aunque mi problema sería seleccionar algo entre tanta variedad como hay en etsy… Por cierto vi tu comentario sobre el búho en minimoi y me hizo mucha ilusión.

    Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *