Creatividad y vuelta al cole con Noris Colour de Staedtler ( ¡y sorteo! )

Mis hijas son las niñas que más provecho le sacan a una caja de lápices, las resmas de hojas se consumen como la leche en esta casa, y cada día hacen nuevos dibujos y creaciones. Este verano la pequeña ha hechos tantos que tendré que alquilar un trastero extra solo para sus dibujos ¡soy incapaz de tirar uno solo! lo juro, jamás tiré un dibujo de mis hijas, tengo el trastero con cajas llenas. Cosas mías, miedos de madre, otro día os cuento por qué.


Volviendo al dibujo, creo que es de las pocas actividades que el mundo 2.0 no consiguió robarle a mis niñas, ese momento lápiz, hoja y colores, de crear, de fantasía y sueños plasmados en una obra gráfica.


Cuando yo era pequeña siempre prefería colorear con rotuladores en lugar de lápices, porque me gustaba los colores brillantes, sin embargo en todos estos años la calidad de los lápices ha mejorado muchísimo y mis hijas no han tenido esa preferencia, al contrario, les gusta mucho colorear con sus lápices de colores.

Los Noris Colour de Staedtler tienen varias peculiaridades, la primera es que están hechos con WOPEX.  El WOPEX está formado por:

  • Grafito / pigmentos de color: para la mina del grafito o lápices de colores
  • WPC (Wood: madera, Plastic: plástico, Composite: compuesto): un innovador compuesto que consiste principalmente en madera.
  • Cobertura especial: diferentes colores para la superficie del lápiz.

Además, en la fabricación de lápices  hechos con WOPEX, tanto las materias primas como la energía son utilizadas con la mayor moderación posible, esto ayuda a asegurar un proceso más ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Además, los lápices de grafito hechos con WOPEX son también carbón neutral desde la extracción de las materias primas mediante procesos de producción y rutas de transporte eficientes hasta su completo consumo.

La madera utilizada para WOPEX procede de bosques de gestión sostenible con certificación PEFC en Alemania. Esto significa que los lápices fabricados con WOPEX hacen una contribución activa al uso moderado de la materia prima de la madera natural.

Además tienen una mina que no se rompe y la adherencia a la mano es muchísimo mejor que el resto de los lápices, tiene una sensación como de goma, muy agradable al tacto.


Staedtler nos ha regalado, además de un taller de comics muy divertido, unos cuantos lápices de colores con los que le hemos dado color a nuestro verano.


Pero además, sortemos 5 packs de 12 lápices de colores Noris Colour de Staedtler, para ayudar aunque sea un poquito a la vuelta al cole de las familias.

Para participar solo tienes que dejar un comentario en este post y ser fan de Staedtler en Facebook.

Anunciaremos a los 5 ganadores el día lunes 14 de Septiembre.

 

Con un poquito de retraso en publicar los ganadores por problemas técnicos con mi internet, me complace anunciar que los ganadores del pack de lápices de Staedtler son:

 

ganadores-staedtler

 

Enhorabuena!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

34 comentarios en “Creatividad y vuelta al cole con Noris Colour de Staedtler ( ¡y sorteo! )

  1. Que chulos!! Pues a ver si unos lapices nuevoa consiguen que el enano se aficione a ellos porque no ganamos para rotuladores en esta casa. jajajaja

  2. Yo soy la tonta de los colorines…me encantan ya sea en formato rotulador o lápices 🙂 y reconozco que a estos les tengo ganas. A ver si son mios. Un besazo!!

  3. Dibujar… Colorear … O hacer “guixots” es lo más…. Y el último descubrimiento de este verano han sido los lápices de madera y la posibilidad que tienen de hacerles punta!!! Son mucho más diver q los rotus… 😂

  4. En casa y en el bolso…nunca nos faltan lapices de colores!!!
    Robando al tiempo para colorear nuestros sueños…
    Precioso concurso!

  5. Pues.. Yo siempre he sido de ceras… Jajajaja me gustaba más su “cremosidad” final, pero estoy totalmente de acuerdo que los lápices de ahora son geniales y es más son los que utilizo para pintar yo en los mándalas 😍. Así que espero tener suerte y poder probarlos !! Gracias guapa !!

  6. Pero qué recuerdos de infancia!! Lo apunto en la lista como imprescindible para cuando crezca un poco mi bebé! Gracias por sorteo!!

  7. Pues no me vendrían nada mal unos lápices para la vuelta al cole. Es el primer año para mi hija y está como loca.

  8. Recuerdo de STAEDTLER desde siempre los lápices amarillos y negros, cuya familia ha ido en aumento y yo voy conociendo por mis peques

  9. Me encanta este post, soy fan de los productos de papeleria *-* En cuanto a Staedtler son los lápices que siempre se han comprado en mi casa y para que mentir, me encantaria conseguir uno de esos packs! Muchisimas gracias por este sorteazo <3<3

  10. Flipo con lo de que no se rompe la mina. A mi hija mayor le han pedido expresamente Staedler entre los materiales del cole, así q tengo q participar casi obligatoriamente 😉

Los comentarios están cerrados