Cronica del aborto

24 de noviembre: sangrado leve, sin dolor, como el 4to dia de regla.
25: sigue el sangrado leve
26: sangrado leve y dolores normales, por la tarde empieza un sangrado mas fuerte.
27: hemorragia leve , dolores normales. Por el dia tengo actividad, voy a buscar a vicky, me puse a cocinar un pollo ya la tarde noche empieza el expulsivo del aborto… con dolor fuerte, con mcuha sangre y muchos coagulos.Dolor , sangre, vater, coagulo y seguido de un chorro de sangre.Una compresa nocturna me dura 15 minutos!!
28: sigue la hemorragia y los coagulos, mareos, reposo,
El 29 sigo con hemorragia así que voy a urgencias por la mañana y me diagnostican una anemia fuerte, me dan hierro y me permiten volver a casa a terminar el aborto (aun quedaban restos), que podría terminar en legrado si yo estuviera demasiado anemica, pero como estaba en el límite y con bastantes ánimos, me dejan volver a casa. Yo quería evitar el legrado a toda costa.
El 29 a la noche ya casi no tenía pérdidas ni dolores.
Dia 30, por la mañana sale el ultimo coagulo y sangre.
El día voy a urgencias y ya no tengo restos!! no es necesario el legrado!!!
Dia 27 de diciembre, me viene la regla, con hemorragia y dura unos 4-5 días.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *