top menu

Cuna de Stokke: minicuna, cuna, cama, sillas, sofá o casita de juegos: todo en uno.

Si hay algo que me gusta son los muebles de diseño para bebes (en realidad todo lo que es diseño me encanta), y Stokke cumple con todos los requisitos para ser el mejor: muebles de diseños sencillos, modernos, madera de haya y una larga garantía.thebabybungalow 1864 19171883 Cuna de Stokke: minicuna, cuna, cama, sillas, sofá o casita de juegos: todo en uno.
Pero hoy vengo a contarles de un mueble específico de ésta colección Stokke Sleepi™ : la cuna.
Como los mejores muebles para niños es evolutiva, pudiendo agrandarse según el tamaño del peque, va desde minicuna para recién nacido hasta una camita infantil de 126cm. Al final, cuando ya le queda chica (alrededor de los 7 años) se convierte en dos sillas divinas. Posee 4 alturas diferentes y cuando se convierte en camita se le puede sacar el lateral para facilitar la entrada y salida del niño.
Viene en tres colores: natural, cerezo y blanquedo, tratada con aceite o barnizada y trae una garantía de 7 años, lo cual es bastante tiempo para cualquier artículo, y es en teoría el tiempo que le darías el mayor uso.
El precio es saladito: alrededor de 600 euros (o 700 dólares aprox.), pero si evaluamos sus prestaciones, para quien pueda, es una excelente compra. El único inconveniente es que para ir convirtiendo la cuna en las siguientes opciones habrá que ir poniendo mas dinero para comprar los accesorios.

stokke cuna3 Cuna de Stokke: minicuna, cuna, cama, sillas, sofá o casita de juegos: todo en uno.

Aca en España la vende Bayón, en Estados Unidos DWRjax también la tiene disponible.
Y si te preocupa el tema de las sábanas, en Living Comfort van a solucionar tu problema con sábanas hechas especialmente para estas cunas.

Posts relacionados

dejacomentario

, , , , , , , ,