Customiza un vaso de nocilla

A los que somos adictos a las cremas malditas como nutella, nocilla, dulce de leche, etc, nos van quedando los vasos de cristal en la alacena molestando a los vasos de toda la vida y dejando allí “un paisano de cada pueblo”. Harta de ver miles de vasos diferentes me propuse hacer algunas manualidades sencillas con cada uno de ellos y os las iré mostrando en el blog. Esta vez yo lo convertí en un portalápices, pero se pueden hacer infinidad de cosas bonitas.

customiza-vaso-nocilla

paso-1

 

 

 

Con la pistola de silicona dibujamos la imagen que queramos en el vaso. Podemos hacer varios dibujos, y si el dibujo es más complicado se podría dibujar con rotulador antes de poner la silicona. Dejamos secar un momento.

paso-2

 

 

 

Pintamos con chalk paint cuidando que la silicona no se despegue. Dejamos secar ¡y listo! más fácil imposible.

 

customizar-vaso-nocilla-diy

De dónde son los materiales? El vaso creo que era de Nocilla, el chalk paint de Fleur color “Cape Town Blue” y la pistola de silicona de Tiger.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *