De Color Guinda

Sofi, mi pequeña de 3 años, fue la afortunada que recibió un vestido de lino color celeste, precioso,  de la nueva colección de verano de la tienda De Color Guinda, más precisamente de la línea Mediterráneo, y posó como una modelito para mostraros lo bonito que es y lo bien que sienta a las peques inquietas.

Lo principal: es cómodo, primera condición para cualquier prenda infantil. Deja libertad de movimiento, lo que los niños necesitan para jugar, vayan vestidos como vayan!

Por dentro nada le raspaba ni le incomodaba, y esto es un punto importante porque mis hijas son muy tiquismiquis con esas cosas.


Este vestido tiene un corte que va bien tanto en niñas finitas como mi hija, como en otras mas armaditas 😉

El bordado es precioso.

¿No es una monada?

Puedes comprarlo en la tienda haciendo click aqui.

Las chicas de De Color Guinda me han concedido esta entrevista donde me cuentan todo!

¿En qué consiste De Color Guinda?

De Color Guinda es un tienda online de ropa infantil que nace con una idea básica: ayudar a las Mamás a encontrar la mejor ropa para sus hijos de una forma rápida, cómoda y económica; y sin necesidad de andar kilómetros por los Centros Comerciales o echar horas en las colas de pago para al final encontrar que tus hijos visten como la gran mayoría.

Si algo tenemos en común todas las Mamás es que nos encanta llevar a nuestros niños ideales, pero la mayoría de las veces no tenemos el tiempo o preferimos pasarlo disfrutando con nuestros hijos. Además, en las tiendas habituales de ropa de niños, para encontrar los modelos, colores y tallas que queremos necesitamos hacer las compras casi con seis meses de antelación; cuando no hemos podido ver todas las opciones ni sabemos que talla usarán nuestros hijos cuando vayan a vestirla.

¿Cómo os diferenciáis de otras webs del mismo tipo?

Cuando creamos De Color Guinda teníamos muy claro que no queríamos simplemente crear una tienda online más, sino que queríamos darle un toque especial que nos permitiera aportar algo nuevo. Por eso nos hemos enfocado en ayudar a las Mamás (los Papás también pueden entrar claro ;-)) a encontrar las mejores combinaciones de ropa para todos sus hijos, de forma que consigan vestirlos conjuntados con más facilidad sin necesidad de comprar el mismo vestido o prenda dos o tres veces. ¿Has pensando alguna vez en los más pequeños de la casa que van vestidos como sus dos hermanos mayores? ¿Sabes cuantos años van a tener que ponerse la misma prenda en diferentes tallas?

Por eso hemos organizado toda la web en ese sentido. Las Mamás y Papás que estén buscando ropa buena y bonita para sus hijos encontrarán muchas opciones en De Color Guinda, y nosotros nos encargamos de recomendarles la ropa que mejor combina o complementa lo que están viendo en cada momento.

¿Qué tipo de ropa vendéis?

En De Color Guinda hemos hecho una selección de ropa con todo el cariño y pensando en los niños de 0 a 6 años, y donde garantizamos que se van a encontrar ropa para que los niños vayan guapos, de la mejor calidad y a precios muy interesantes. Nuestra selección de proveedores ha sido muy exhaustiva, teniendo en cuenta el diseño y la calidad por igual, no obstante cada temporada empezamos de nuevo y descubrimos nuevas marcas que se ajusten a nuestros valores.

Ahora mismo tenemos todo con fabricantes españoles y con marcas de toda la vida como Yoedu, Miranda y Nekenia… pero queremos incorporar muchas más si nos va bien (Oh! Soleil, Al agua patos, etc.). Como podrás ver en la tienda, nuestra prioridad es la selección con buen gusto, prendas muy elegidas, priorizamos exclusividad sobre cantidad.
¿Cómo ha sido la experiencia hasta el momento?

Pues la experiencia ha sido de lo más satisfactoria. La primera sorpresa vino con los proveedores, donde nos encontramos con gente majísima y que nos ha ayudado muchísimo en todo momento para poder crear las colecciones que hoy tenemos en la web. También hemos podido intercambiar nuestras ideas con otras emprendedoras y con Blogs especializados como el tuyo; donde no paramos de recibir palabras de ánimo y felicitaciones sobre el trabajo que estamos haciendo.  

La verdad es que con la competencia que hay en otros sectores hoy en día, da gusto ver que en el mundo de la Moda Infantil la gente te considera como parte de una gran familia.

Además, gracias a Internet y las redes sociales, ahora tenemos la posibilidad de poder escuchar y “dialogar” con nuestros clientes, y eso nos encanta. Así podemos aprender con ellos y mejorar cada día para poder ofrecer lo que más les gusta, contarles nuestras opiniones sobre la moda que se llevará, ver qué opinan o necesitan ellos, etc. 

Así que si tenéis cualquier idea o comentario podéis contactarnos en

Facebook: www.facebook.com/decolorguinda

Twitter: www.twitter.com/decolorguinda

Pinterest: www.pinterest.com/decolorguinda

Por último, ¿Qué ropa recomendarías para esta primavera?

¡Qué pregunta tan complicada! La verdad es que me encanta todo lo que tenemos en catálogo… vamos, que a veces tengo que contenerme porque me llevaría todo a casa para vestir a mis niños 😉 Personalmente tengo debilidad por la ropa llamativa y los colores cálidos de un país mediterráneo, por lo que si tengo que elegir me quedo con el Jesusito de la Línea Mallorca. 

¿No os parece ideal para las más peques?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “De Color Guinda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *