Decorar habitaciones infantiles con color: el amarillo

El amarillo es un color perfecto para decorar, ácido, con vida, llamativo y estimulante. Combinado con azul, con gris, con fucsia o incluso con negro, no deja a nadie indiferente.
¿Te gusta el color amarillo para decorar? es versátil, te da miles de opciones, desde unos pequeños detalles hasta pintar todas las paredes de amarillo.
¿Quieres ver como queda? pasa por la galería! son fotos de habitaciones infantiles decoradas con el color del sol.

_MG_1300_RAW_alev_shad_rect540

Imagenes : ohdeedoh.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y embarazada del tercero. Lo mío es cada unos años :P Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>