Decorar paredes con pegatinas y vinilos

La decoración ya no es solo para la gente adinerada, hoy en día hay muchas formas de imprimir nuestra personalidad en un ambiente con imaginación y poco dinero.
La habitación de nuestros hijos es un lugar con mucha vida, que necesita cambios cada pocos años, para adaptarse a sus necesidades según cada edad.
La forma más rápida y sencilla de dar vida a las paredes de un dormitorio infantil es con vinilos y pegatinas, que venden de todas las formas, colores y tamaños. Podemos hacerlas nosotros mismos o comprarlas hechas.

¿En dónde compro los stickers?

Vertbaudet
Blik
Cutitout
Etic Etac
Caselio
Flor4u
Modernmini

Y hay mucha variedad para todos los gustos!!
vinilos decorativos pegatinas stickers para pared

vinilos decorativos pegatinas stickers para pared

vinilos decorativos pegatinas stickers para pared

vinilos decorativos pegatinas stickers para pared

vinilos decorativos pegatinas stickers para pared

vinilos decorativos pegatinas stickers para pared

vinilos decorativos pegatinas para pared

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

77 comentarios en “Decorar paredes con pegatinas y vinilos

  1. ME GUSTA MUCHO TODO LA INFORMACION QUE NOS DAN ACERCA DE COMO DECORAR LAS RECAMARAS Y LAS COMBINACIONES TAMBIEN ESTAN HERMOSAS, MEGUSTARIA SI PUEDEN CONTESTARME COMO LO PUEDO HACER PARA UNA BEBITA Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS DE EDAD MI BB AUN NO NACE PERO QUIERO PINTAR EL CUARTO PARA LAS DOS

  2. buenas tardes, quisiera saber si ustedes podrían hacer en calcomanias unos animales como de 10×10 aprox. es que no quisiera colocar cinta en el cuarto de mi bebe sino estos animales pintados uno al lado del otro simulando una cinta, serían 6 animales, cebra, tigre, elefante, hipopotamo, leon y tortuga. es el motivo del estampado de la cuna y serían de color beige con el borde marrón. gracias

  3. deseo recibir informacion, voy a decorar 2 habitaciones infantiles y varios espacios en mi casa.

    me envian un telefono o direccion

    gracias

  4. Hola me gustaría saber don podría encontrar el vinilo quer aparece en la pagina del oso con el árbol que son de colores, me gusta bastante y no lo encuentro por ninguna pagina. Mucha gracias

  5. Hola, yo les puedo recomendar esta web: http://www.yayaprint.com he comprado varios vinilos para niños ahí y han sido muy amables con dudas q tenía y hasta me añadieron unos personajes gratis sin subirme el precio.
    Eso sí, venden a España, fuera no sé y los gastos de envío son gratis.
    Tienen vinilos o pegatinas con personajes con mucho color y son muy simpáticos, y los niños se identifican con ellos. Además son muy fáciles de poner y quitar.

  6. Buenos dias, queria consultar precio de las pegatinas para decorar el cuarto de mis hijos, me gustaron: la que tienen para varon con naves y aviones; y para nena la que tiene el arbol con la lechuza.
    Les agradeceria si me podrian brindar un numero de telefono para poder comunicarme.
    Muchas gracias
    Geraldine

  7. excelente, la parte decorativa de los ambientes comerciales, entre otros nos da cierta experiencia y mas aun cuando tomamos ideas de personas con ese alto sentido de la creatividad y experiencia que nos caracteriza, felicitaciones..!!! abrazos..!!!!

  8. Buenas tardes,
    Estoy buscando ideas para la decoración de la habitación de mi hija que nacerá en Abril, y la verdad que me encanta la habitacion pintada en blanco y cuna blanca, con los stickers de las mariposas, queda precioso y esa es la idea que yo tenía… no consigo encontrar donde encontrarlas… he mirado en las páginas que mencionas donde los compras pero estos no los encuentro, me podrías decir donde comprarlos, he visto muchos otros de mariposas pero estos son los que realmente me gustan!
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *