Decorar una habitación infantil

Es todo un desafío.
Al principio es fácil, cuando son bebés todo es muy sencillo, solo tienes que elegir los colores e ir combinando todo en su habitación, pocas cosas quedan libradas al azar!
Después cuando pasan de la cuna (o de la habitación de los papis) a su cama de niño les haces un dormitorio basado en sus gustos, que a los 3-4 años son sencillos…
Pero cuando tienes que decorar la habitación de una niña de casi 6 años la agradable tarea de poner bonito un dormitorio se convierte en un dolor de cabeza!
La oferta es infinita, pero mis favoritos son Vertbaudet e Ikea, por calidad, precio y gran oferta de artículos de colores hermosos, divertidos y pensados especialmente para ellos.
Ahora estoy con este tema, mi hija ya tiene gustos propios bien definidos, se cansó del rosa y además le gustan mucho todos los colores pero se siente una pequeña princesita, y no es fácil encontrar una decoración que reúna sus requisitos!

Pero es que hay tantas cosas bonitas que no sé por donde empezar!

Imágenes e inspiración: Vertbaudet.es e Ikea.es

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

14 comentarios en “Decorar una habitación infantil

  1. quiero decorarle la pared del cuarto de mi bebe (niño)de 2 años, quisiera que me orientaran para saber como hacerlo, para darle una idea acerca de como lo quiero yo, es que quiero algo original no de todo mundo, quisiera como dibujarle algo en la pared pero no se que, quiero que sea algo super chevere, por favor ayudenme.

  2. hola quiero pintar y decorar el dormitorio de mis hijos tengo una nena de 6 y un nene de 2 y comparten el dormitorio.
    el dormitrio tiene 3,5 x 4 una ventana de 0,80 de ancho x 1,50 de largo. y no se como puedo combinar los colores para los 2.

  3. hola soy mama de un nene de 9 años y estoy esperando un bebe. la habitacion del bebe la voya hacer en otro cuarto pero para q no se ponga tan celoso mi nene tambien tendria q redecorar su habitacion, estos son cuartos muy chicos de aprox 3 m x 7m con una ventana q abarca toda la pared mas chica. quisiera saber como decorarlas adaptadas a sus necesidades y sin gastar mucho.

  4. hola yo quiciera haser la piesa de mi hija q tieme 7 años yquiero ver habitaciomes para q me den una idea pero no se a donde debo buscar yo quiero q sevean las paredes canas en realida toda muchas gracias desde ya si me lo conciguen

  5. hola me gustaria que me orientaran en la decoracion de la habitacion de mi hija tiene 2 años y quiero algo con flores y mariposas que pueda usar por alguns años mas, me gustaria que me mandarann fotos y y tambien como puedo conseguir algunos de los accesorios que aparecen aki.

  6. hola, soy cecilia, tengo que construir de cero el cuarto de mis niños, una nena de 3 y un nene de 7. quisiera que me aconsejaran u orientaran para la ambientación de dichos cuartos y si es posible algunos juegos didacticos.
    desde ya muchas gracias

  7. Ola me encanta esta pagina pro estariia bn hacerla un poco mas grande quiero decir meter mas habitaciones de niños mas mayores seria un gran pasoOo¡¡ graciias x todo
    es un consejoOO conteste porfavorr

  8. hola, deseo decorar la habitacion para mi bb de 2 años el se llama NÍCOLAS PATRICIO y necesito de vuestra ayuda de antemano GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *