Descubre a tu ritmo, el lema de Fisher Price y mi máxima a la hora de criar

Respetar el ritmo de cada niño es mi lema básico en la crianza de mis hijas, pero también es el lema de esta marca que lleva tantos años haciendo juguetes para niños.
Sofia eligiendo juguetes
Sofia eligiendo juguetes para su cartita de Reyes
“Descubre a tu ritmo” no es solo el lema de Fisher Price, sino también la filosofía que quieren transmitir a madres y padres.
Pero ¿ que quiere decir esto? Pues que no hay formas correctas ni incorrectas de usar un juguete, que cada niño hace sus progresos a su manera, y que no podemos forzar su naturaleza. Siempre acompañarlos en su desarrollo sin intervenir, limitándonos a disfrutar de la observación y desempeñando nuestro rol de guía.
Lo importante no es llegar primero, sino aprender por el camino.
Y ese es el mensaje que tanto Fisher Price como yo queremos hacer llegar a las familias en eta época de elección de juegos y juguetes.
Explorar, imaginar, crear, aprender y disfrutar, esas deberían ser las máximas a la hora de elegir el juguete ideal.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Descubre a tu ritmo, el lema de Fisher Price y mi máxima a la hora de criar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *