Día de Nassos 2015 con Pallapupas

En casa consideramos que hay gente peor que nosotros, sobre todo las familias con niños enfermos, y no podemos negarles una mínima ayuda, por eso este año también nos sumaremos al Dia de Nassos 2015.

Este fin de semana post electoral llega la Sexta edición de UN DIA DE NASSOS (“Un día de narices”) una fiesta solidaria beneficio de los niños ingresados en los hospitales catalanes.
pallapupas-cartel-diadenassosEl evento tendrá lugar el 3 y 4 de octubre bajo el lema “Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor”; ¿dónde será el Día de Nassos este año?:

  • Zoo de Barcelona
  • Tibidabo
  • Catalunya en Miniatura
  • Camp Nou Experience
  • y otros espacios

Como novedades, los Pallapupas animan a la sociedad a unirse a su causa de una manera creativa: con el anuncio publicitario de UN DIA DE NASSOS, en el cual animan a todos a bailar la canción “Tot és possible”, del grupo musical Billy Boom Band, y así dar un empujón positivo a los niños y niñas ingresados. Las escuelas, asociaciones y demás colectivos pueden organizarse para hacer este baile solidario y así recaudar fondos para Pallapupas. También, los niños y niñas podrán descargar y pintar la sonrisa de Pallapupas en la web de la entidad y traerla el día del evento para cargarse de energía positiva.

En esta oportunidad el DIA de NASSOS no se queda en Barcelona sino que llega también a otros espacios, al resto de provincias catalanas y a Andorra sumando espacios como el Parc d’Aventura Costa Brava y el Museu del Juguet, en Girona; la Fundació Joan Miró y el Museu de la Xocolata, en Barcelona; y finalmente Naturlàndia, en Andorra.

Las entradas para UN DIA DE NASSOS se venden exclusivamente de manera anticipada en pallapupas.org, www.atrapalo.com y www.ticketea.com. La recaudación se destina íntegramente a los servicios que la ONG desarrolla con niños, niñas y mayores ingresados, y adolescentes y adultos con enfermedades mentales, en 12 hospitales desde hace 15 años.
Por si queréis ir practicando os dejo el vídeo de la coreo de Un Día de Nassos 2015:

Y también el spot, que cuenta con la voz en off de Oscar Dalmau, presentador de radio y televisión catalanas.

Sobre Mr. Roderic

Marido de Gi y padre de nuestros tres amores. Bloguero desde 2003, ahora hago también podcasting (@elRodcast en Twitter) y algunos vídeos con reseñas de películas, me molan las de terror y me gusta el cine y las series. Me encuentras en Mister Roderic

Un comentario a “Día de Nassos 2015 con Pallapupas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *