Discos protectores lavables

Si hay una buena compra que recuerdo después del nacimiento de mi segunda hija, son los protectores lavables Medela. No soy fan de los productos lavables realmente, aunque me provocan curiosidad los pañales no puedo dejar los descartables, sin embargo con los discos de lactancia me pasó algo que me hizo cambiar de opinión: había comprado cantidades industriales de discos desechables en una oferta por internet, y a la hora de la verdad eran duros, pinchaban, incómodos y antiestéticos (se notaban con la ropa puesta!!).

Un día, en una tienda de puericultura, vi que vendían estos discos lavables y los probé ¡¡que diferencia!! eran suaves y no raspaban, me permitían usar la Purelán sin pegotes (tuve grietas), se lavaban a mano en segundos y las secaba en pocos minutos sobre cualquier radiador caliente (supongo que en verano al sol sería suficiente). Además son económicas.

Sin duda, una de mis mejores compras.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Discos protectores lavables

  1. Hola a todas las que veais estas paginas yo escribi hace uno dos meses por k no conseguia quedar embarazada y por fin llego el dia tan esperado cuando hoy voy al medico y me dicen que voy a ser mama. No os desespereis si no lo conseguis por que ese dia os llegarra como a mi.

    UN SALUSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *