Discreta y fácilmente

Hay varios impedimentos para que una mujer que está amamantando salga a dar largos paseos:foto2.jpg

  • El frío
  • La ropa incómoda de bajar o subir
  • La timidez o vergüenza
  • Incluso hay países en los que está prohibido amamantar en público porque está considerado “escándalo público” el mostrar una teta!

En esta web alemana encontré una perfecta solución para este tipo de problemas, unas cómodas camisetas con discretos cierres fáciles de subir y bajar ubicados en los laterales de la prenda.

No son baratas pero tampoco caras, y con tener un par solo para salir te resuelven algún que otro problemita a la hora de alimentar a tu peque.
El único inconveniente es que para quien no sabe alemán comprar estas camisetas puede ser algo complicado. 😉

foto1.jpg

Etiquetas:

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *