Dodot Babykini

Imagina que estas en la piscina con tu bebé, con un bañador monísimo de culetín, y de golpe unas piedras de color oscuro empiezan a escaparse de su precioso y pequeño bañador  ¡¡ARRGHH!!

O peor ¿quien no intentó alguna vez meter a un bebé con un pañal normal en el mar o en una piscina?

Para quienes hayan tenido estas graciosas experiencias que os han dejado un gran aprendizaje, es que han sacado los de Dodot, estos pañales especiales para que nadie pase vergüenza. Es más, muchas piscinas no permiten bebés o niños sin pañales específicos para piscina, porque seamos realistas: un pipi se neutraliza con productos químicos, pero ¿una caquita líquida de bebé? ¿cómo se saca algo así?

En fin: Babykini y problema resuelto ¿no?

Los nuevos bañadores desechables Babykini :

1. Exclusivo material absorbente. No se hinchan como los pañales.
2. Laterales elásticos pre-punteados para una fácil apertura.
3. Doble elástico anti-escapes en la entrepierna.

La gente de Dodot nos envió para probar sus pañales Babykini, con un gorrito de regalo y una pulsera identificativa para ponerle al peque en sitios llenos de gente, por si se pierde.

¡¡Gracias Laura y Bea!! una pena no haber podido asistir al evento que habéis organizado!!

¿Y las mamis como lleváis a vuestros bebés al agua?
Cuéntanos alguna anécdota graciosa que hayas tenido con tu bebé en el agua y sus pañales!!!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *