Dormitorio blanco para niñas

Este bello dormitorio con base en blanco, transmite tranquilidad y relax. El color se añade en textiles, accesorios y juguetes, lo cual hace muy fácil ir adaptándolo a las etapas de crecimiento del niño.

Tan sencillo como pintar de blanco las paredes, poner muebles blancos y dar el toque con un banderín de colores, o pompones de papel de seda, cajas con colores a juego y lo que se te ocurra que le de vida al ambiente.

 

 

 

 

(fuente)

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y embarazada del tercero. Lo mío es cada unos años :P Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 thoughts on “Dormitorio blanco para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>