Dormitorio infantil decorado con mariposas

Si buscas dar color a un dormitorio infantil con colores muy neutros o que aun se mantiene intacto desde que nació, agregar unas coloridas mariposas puede ser una buena idea.

En Vertbaudet tienen unas mariposas de tela acolchada que llenarán de alegría el dormitorio de tu pequeña.

Lilipinso tiene unas mariposas bellísimas! aunque no son tan coloridas, tienen el detalle de que despegan sus alas de la pared ¡¡cobran vida!!

En la tienda de Etsy, MagicalWhimsy, también tienen mariposas en relieve de muchos diseños y colores, hechas a mano, y por supuesto: únicas.

Y si lo que te gustan son los vinilos o adhesivos, en la tienda francesa Lilipouce, venden unas preciosas y coloridas mariposas para decorar cualquier ambiente, no solo un dormitorio infantil.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Dormitorio infantil decorado con mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *